jueves, 21 de septiembre de 2017
  
 

Fueron muchas las acitvidades preparadas para la celebración de este año. El concurso de tortilla que se realizó el viernes a las 22:00h, seguida de una sardinada y la degustación de las tortillas presentadas a concurso dieron el pistoletazo de salida a las fiestas. A continuación, los campeonatos de billar y futbolín congregaron a los vecinos, y con el reparto de premios a las 2:00 de la madrugada finalizó la jornada.
El sábado, el chupinazo anunciaba las fiestas a las 11:30 de la mañana. La misa solemne y la procesión, congregó a los vecinos y allegados que disfrutaron del pregón que D. Carlos Pineda leyó a la salida de la misa. En él hizo un repaso de la  historia de Quintanaurria, refrescando la memoraria a más de uno.  Una calesa paseaba a todos los que lo desearon por las calles del pueblo, y un grupo de baile flamenco amenizó la mañana.
La Junta Administrativa de Quintanaurria ha estrenado escudo y bandera, y el día de la fiesta ha sido el elegido para su estreno.  
A continuación, la Junta Administrativa agasajó a los vecinos e invitados con un vino español. Una comida de hermandad congregó  a todos los asistentes que dieron buena cuenta de los corderos asados que se prepararon.
Por la tarde,  carreras de  caballos, diversos juegos  y una discoteca hicieron disfrutar a los asistentes a la fiesta. Los que quisieron reponer fuerzas pudieron disfrutar de una degustación de morcilla a media noche,  seguido de concursos de disfraces, fuegos artificiales y una gran chocolatada que cerró el día.
El domingo y con las fuerzas recuperadas, una misa solemne, la foto para el recuerdo, la entrega de trofeos y una traca, ponían el punto y final a las fiestas.
Sólo queda invitar a todos a acercarse a esta localidad y disfrutar de sus fiestas y de su agua.

 

Actions: E-mail | Enlace | Comentarios (0) RSS comment feed |

Valoración

Comentarios

No hay comentarios. Se el primero en poner uno.

Publicar comentario

Solo los usuarios registrados pueden enviar comentarios.
Inicio    Noticias    Historia    Localización    Turismo y Ocio    Fiestas    Imágenes    Vídeos    Contactar
Copyright 2010 Declaración de Privacidad  Términos de Uso