jueves, 21 de septiembre de 2017
  
 

Fiestas en honor a San Adrián

 

Desde siempre han sido las fiestas de este pueblo una cita ineludible, una llamada que ha sido respondida cada año con la misma ilusión.
Este pueblo, que pese a ser pequeño en cuanto a dimensiones se refiere, lo hacen grande los pocos que viven en él; con su trabajo, amabilidad y saber hacer. Esto hace que seamos conocidos por toda la provincia.

 
 

 Un pueblo lo hacen los que viven en él, además, sus tradiciones, sus fiestas, su iglesia, su escuela... Si sabemos mantener y potenciar todo esto seguiremos teniendo sentido y futuro. En estos días en los que es difícil encontrar el valor de lo común, de compartir, las fiestas nos invitan a estrechar manos, a acoger, a ensanchar nuestras casas, a encontrar el tiempo para recordar y convivir.


Este es el sentido de las fiestas; que sean las fiestas de todos: de las peñas, de nuestros mayores, de los niños..., que todos tengan cabida y todos lo pasemos bien, así también construimos el pueblo, nuestro pueblo.
Fiestas de Quintanaurria: Libertad, camaradería hospitalaria, tradiciones renovadas, alegría contagiosa. ¡Que no decaiga! ¡VIVA LA FIESTA!

 

 

Nuestro deseo es que disfrutéis sanamente estos días, que disfruten de nuestra hospitalidad y alegría los que os visitan en estas fechas tan entrañables, y que entre todos consigamos mantener a Quintanaurria en lo más alto, para que sus fiestas se sigan recordando como las más animadas de la zona, y año tras año se constituyan para propios y extraños en una cita obligada a la que no se puede faltar.

Cada año se prepara un programa con la mayor ilusión, con el propósito de hacer partícipes además de a los habitantes de Quintanaurria a los visitantes y amigos.
La programación no es exclusiva del alcalde debido a la colaboración imprescindible de la peña de Quintanaurria y de sus vecinos para que las fiestas sean del agrado de todos.

 
Un año más los ciudadanos de Quintanaurria nos disponemos a celebrar las fiestas en honor de nuestro patrón, San Adrián deseando que todos podamos divertirnos y pasar unos días agradables.
A todo aquel que se anime a pasar estas fiestas con nosotros, les deseamos que paséis buenos días en armonía con familiares y amigos y que este pueblo sea ejemplo para los demás de concordia con nuestros visitantes.

 

 

 

¡Viva San Adrián!          ¡Viva Quintanaurria!

Inicio    Noticias    Historia    Localización    Turismo y Ocio    Fiestas    Imágenes    Vídeos    Contactar
Copyright 2010 Declaración de Privacidad  Términos de Uso